Sonda Florida

Sonda Florida: la última tecnología al servicio de tu sonrisa

Escrito por ID Ortodoncia el

En ID, no nos detenemos en la búsqueda de la excelencia. Es por eso que la innovación tecnológica en nuestros equipos y la formación de nuestros profesionales es siempre una prioridad. Con este objetivos, hemos incorporado recientemente a nuestra clínica el aparato de precisión Sonda Florida.

La Sonda Florida es un aparato de última tecnología aplicada al diagnóstico y seguimiento del tratamiento periodontal.

Su uso sustituye al uso de la sonda periodontal manual, por lo que conseguiremos una mayor fiabilidad de los datos obtenidos ya que su evaluación se realiza independientemente del personal clínico que la utilice. 

Es un instrumento de sondaje que incorpora una fuerza constante, eliminando así los posibles errores humanos de la presión manual y generando una mayor precisión en la medición y un registro electrónico de los datos de cada paciente.

Gracias a la alta fiabilidad en la recogida de datos para la interpretación de nuestro diagnóstico, podemos incluso reevaluar en nuevas visitas de mantenimiento al paciente con el fin de comparar su  evolución y valorando en ese momento la necesidad, o no, de un nuevo tratamiento que controle la enfermedad periodontal.

Tu clínica dental en Tenerife.

Unión Artística El Cabo, 6
38003, Santa Cruz de Tenerife
822 170 494 | 665 033 011
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos a tu disposición de lunes a jueves de 9:30 a 20:30 y los viernes de 9:30 a 17:00.

ID Ortodoncia
© 2021 Todos los derechos reservados. Desarrollado por kommunika
AVISO LEGAL