La colaboración y la responsabilidad de todos es imprescindible para protegernos frente a la COVID-19. Por eso, agradecemos la colaboración de nuestros pacientes.
Todos los pacientes deben esperar ser atendidos al entrar. El personal de recepción se acercará para darle las indicaciones oportunas. Deberá desinfectarse la suela de los zapatos en el área habilitada, acceder a la toma de temperaturas y lavarse las manos con gel hidroalcohólico que tendremos a su disposición. Por último, deberá cubrirse el pelo con un gorro desechable que se le proporcionará.
El paciente deberá acudir a la hora exacta de su cita, ni antes ni después, para cumplir con el aforo reducido de la clínica. Se deberá venir sin pendientes, pulseras, anillos, collar o reloj. También será importante no introducir bolsas del exterior (tiendas o supermercados).
Sólo los acompañantes de los menores de 12 años y/o personas que requieran atención especial podrán entrar con el paciente en la clínica, y un sólo acompañante por paciente.
El uso de la mascarilla en toda la clínica será obligatorio. No se permite el uso de los baños, ni para cepillarse los dientes.
Este virus lo paramos unidos. Gracias por su colaboración.
Por supuesto, y te la cambiaremos lo más cercano a esa cita posible. Además, será mejor para todos, para reorganizar las agendas y llamar a pacientes de lista de espera para adelantarles su cita. Además, también podrás cambiar tu cita a través de nuestro WhatsApp, para agilizar el trámite, en el 665033011.
Estamos a tu disposición de lunes a jueves de 9:30 a 20:30 y los viernes de 10:00 a 17:00.